Las 49 + 1

Las 49 + 1
Ultima serie de 50 obras sobre los Chakras

lunes, 7 de abril de 2008

Reportaje para la BBC de Londres - 4 de Abril 2008


Las cosas suceden como si el tiempo no existiera. Hace casi 30 años - viviendo en Londres - presenté una solicitud de empleo en la BBC, pasé la entrevista pero no me tomaron. Me faltaba todo lo que tengo hoy y, en ese momento, puro ímpetu juvenil, me lanzaba a lo que fuera, así me estrellara después. Recuerdo que me frustré y pasé el resto de mis años en Londres pensando en como habría sido trabajar en la BBC. Fue solo un sueño.
El viernes 4 de Abril de 2008 recibí un llamado de.... la BBC de Londres para participar en una entrevista radial para el programa "Newshour" que conduce Owen Bennett Jones y que sale al aire por el BBC World Service. Mi experiencia en radio Zonica me ayudó a vivir el reportaje como si fuera algo cotidiano: micrófonos, auriculares, estudio de transmisión, son cosas de todos los martes, pero esta en particular, suspendió el tiempo, revolvió la historia y me hizo pensar. Tarde o temprano, uno se encuentra con lo deseado, el tiempo es lo de menos. Es como una aguja que vuelve sobre una puntada dada al comienzo de la tarea, en algún momento pasará por otro punto que quedó trunco, y así, de sorpresa en sorpresa, se teje la vida...

1 comentario:

Juan Goldín dijo...

Luis, yo pasé por acá. Saludos